yoga en el agua

agua de vida

Hoy, 22 de marzo, es el día Internacional del Agua. Para Tazirga, el elixir de la vida!

El planeta tierra, está compuesto en un 70% por agua, por lo que bien podría denominarse planeta AGUA. La encontramos en mares, ríos, lagos y en las nubes. De esta agua, solo alrededor del 3% es agua dulce, y la mayor parte de ésta no está disponible, al encontrarse en estado sólido, congelada en los glaciares. El resto la encontramos en ríos, lagos, aguas subterráneas. Pero el ritmo frenético de consumo que lleva nuestra sociedad, está generando una gran contaminación de las aguas, lo que a su vez nos merma este recurso y nuestra salud.

Porque el cuerpo humano, también está compuesto de agua, aproximadamente en la misma proporción que el planeta. Por lo que dependiendo de la calidad del agua que ingiramos, será la calidad de nuestras células y nuestra vida. ¿Te has planteado esto en algún momento?

De ahí la importancia de nuestra consciencia  medioambiental, y también sobre nuestra alimentación.

Desde Tazirga Wellness Tours apostamos por la Educación Ambiental en todas nuestras Experiencias. Donde conocemos la influencia del agua y sus condiciones en cada zona que visitamos.

También ofrecemos una variedad de actividades en el agua, ya que la conexión con este elemento, es la base de la fundación de Tazirga Wellness Tours. Tazirga significa en aborigen, “la que te lleva al agua”. Y fue el pseudónimo que Rut Gómez (nuestra fundadora) utilizó cuando comenzó su andadura como instructora de buceo. Por lo que el agua, es nuestro elemento. Un elemento para conectar con la capacidad de fluir, con la percepción del cuerpo, con la relajación…

vida marina

tortuga vida marina

Así que si quieres probar actividades en el agua, te proponemos el Wateryoga, Aquawellness, Buceo, Snorkel, y las Experiencias Marinas de avistamiento de vida marina (cetáceos, tortugas…)

Los beneficios del agua, son infinitos… Si quieres conocerlos, contáctanos y te asesoramos qué actividad es la más indicada para tí.

 

Glup glup