BAÑO DE BOSQUE

BAÑO DE BOSQUE

Inspirado en la terapia japonesa Shinrin Yoku, también llamada baño de bosque o terapia forestal, realizamos una experiencia de relajación en uno de nuestros bosques de laurisilva o monteverde. Nos permitimos soltar el estrés, liberar las tensiones para dejar espacio a nuevas sensaciones a través de nuestra respiración y el uso de nuestros sentidos, conectándonos a nuestro entorno.

Es una actividad muy relajante a llevar a cabo en los bosques de Anaga, Teno, Tacoronte… en función de las preferencias del grupo.

Se puede realizar como actividad independiente o unida a nuestra Experiencia Forestal. En caso que reserven solo la actividad de baño de bosque, se acuerda el horario y el puento de encuentro con antelación. Siempre es conveniente acudir en horas de poca concurrencia de personas, por lo que recomentamos que sea temprano en la mañana, para disfrutar de la soledad y los sonidos de la naturaleza.

 

PERSONA EXTRA a partir de 3: 30€.

TRANSPORTE: consultar número de personas y dónde se alojan para realizar servicio tambien de ruta.

La climatología en Tenerife puede ser muy variable. Aconsejamos revisar las condiciones meteorológicas con antelación. Siempre lleven consigo agua, protector solar y labial, gafas de sol, gorra, ropa de abrigo, chubasquero, calzado adecuado para caminar.

Consulten antes de reservar su experiencia sus condiciones particulares y si tienen alguna limitación física que requiera de asistencia.

 

Intermediario Turístico I-0004783.1

Condiciones de la reserva