YOGA

YOGA

Con base en el yoga antiguo pero con experiencia en otros estilos, se realizan clases particulares y grupales, adaptadas si es requerido, en distintos entornos naturales, durante la realización de nuestros tour o contratadas de manera individual. Esto te permite además de aprender sobre el lugar que visitas, incrementar el espectro de sensaciones a percibir, y con ello, llevarte una experiencia holística de la estancia en la isla.

 

La actividad de yoga solicitada de manera puntual será de aproximadamente una hora y media.

La actividad de yoga durante el tour/Experiencia será de aproximadamente una hora.  

 

PERSONA EXTRA a partir de 4: 15€

CLASE EN ZONA NORTE DE LA ISLA: 30€

La climatología en Tenerife puede ser muy variable. Aconsejamos revisar las condiciones meteorológicas con antelación. Siempre lleven consigo agua, protector solar y labial, gafas de sol, gorra, ropa de abrigo, chubasquero, calzado adecuado para caminar.

Para las actividades de bienestar, puede requerir los siguientes elementos*:

– Yoga: mat/esterilla. Si no disponen de ella pueden traer una toalla. Se recomienda también una ropa de abrigo, manta, etc para cubrirse durante la relajación.

– Wateryoga: traje de baño, calzado para acceder a la zona de piscinas, toalla. En algunas instalaciones pueden requerir el uso de gorro de piscina

– Aquawellness: traje de baño, máscara o gafas de natación, tubo de snorkel, calzado para acceder a la zona de piscinas, toalla. En algunas instalaciones pueden requerir el uso de gorro de piscina.

– Meditación/Mindfulness: si no quieren sentarse directamente en el suelo, pueden traer consigo un mat/esterilla de yoga, o una toalla.

* Por higiene recomendamos que cada persona traiga consigo los elementos necesarios para la realización de la actividad. Si no disponen de ellos, podemos proporcionárselos con un coste extra si nos avisan con antelación.

Consulten antes de reservar su experiencia sus condiciones particulares y si tienen alguna limitación física que requiera de asistencia

 

Intermediario Turístico I-0004783.1

Condiciones de la reserva